NEW YORK FASHION WEEK: 5 PARTE

domingo, febrero 23, 2014




  Feliz domingo a todos!! ¿ como la pasaron ayer, todo bien? Espero que sí , así empezamos con toda la onda con este nuevo repaso de esta semana de la moda.
  En esta ocasión , vamos a ver un par de colecciones que se han inspirado en temáticas románticas y femeninas, para todas las soñadora o princesas.


                                               CHRISTIAN SIRIANO







     Chritian Siriano fue un diseñador descubierto y ganador del programa " Project Runway". Desde ese momento , millones de famosas empezaron a usar sus diseños femeninos y originales. En esta semana de la moda , nos deleito con outfits señoriales con toques a la época de 1940 o 1950 . Colores puros como el blanco y negro se adueñan de la pasarela, faldas acampanadas, capas y cuellos altos.

                                                           MONIQUE LHUILLER






Monique Lhuiller siempre se ha destacado por sus diseños románticos y con toques principescos en las alfombras rojas y en las pasarelas. Esta vez , utilizo esos recursos pero los convirtió en mas serios con solo tres colores: los básicos , blanco y negro y el toque de color que lo puso el fucsia . Diseños con tul, encaje y mucho trabajo de bordado. No se sorprendan si ven en los Oscar , a alguna actriz vistiendo alguno de sus diseños.

                                                        VICTORIA BECKHAM






La esposa-diseñadora del famoso futbolista David Beckham presento su colección en la que demostró su verdadera esencia : el uso del color blanco y negro con toques en rojo y como accesorio pequeñas cadenas que caían sus abrigos tuxedo. Reinventó el clásico de la mujer.

DEL POZO






  DelPozo es una marca española , que el año pasado se volvió muy conocida y empezó a desfilar en New York. Colores estridentes y pasteles fueron presentados y por supuesto diseños con formas y estampados  extravagantes que dejaron con la boca abierta a varios de los invitados .  Esperamos que esta marca siga reinventándose cada vez mas y mejor.

                                                         DIANE VON FURSTENBERG.






Diane von Furstenberg es una de las diseñadoras mas queridas en el ámbito  de la moda y fue la creadora del vestido de escote en V con lazo, que tanto usamos las mujeres. Se lucio en la pasarela combinando estampados y todos los colores: negro, gris , violeta, rosa, amarillo, etc. Pero sin perder de vista el vestido que la llevo a la fama , modernizandolo de distintas maneras. Elegante y simple.

DNKY






Donna Karan cumplió 30 años en el mundo de la moda y lo festejo rememorando la época de la vieja escuela. Con un repertorio de prendas de chica urbanita y rebelde con moños, campera varsity, buzos con su inicial y trajes sastre. Vamos Donna , por 30 años mas.


Esto fue todo , gracias si puedo mañana les hago un nuevo resumen .

 Disfruten

XOXOXO

ANGIE

You Might Also Like

0 comentarios