NEW YORK FASHION WEEK: 4 PARTE

sábado, febrero 22, 2014





  Hola , bienvenidos. Por fin sábado para todos los amantes de la noche y el baile y que mejor manera de terminarlo con un repaso de las colecciones de la New York Fashion Week para darles un par de combinaciones e ideas para salir.

 Empecemos:


                                                               RAG & BONE







   Rag & Bone es una firma que se especializa en el publico mas joven y rebelde, acique no dudó  en plasmarlo en sus outfits: colores grises, azules , negros con toques de rojo , abrigos de todo color y tipo, plumas, brillos, etc. Una colección muy marcada por la rebeldía y un por la noche.


                                                                   LACOSTE

                                               






Lacoste es una marca que derrocha deporte y funcionalidad. Siempre crea ese toque desenfadado con sus prendas que parecen que las modelos tomaron lo primero y se lo pusieron para salir a escena. 
Es una de las marcas mas reconocidas en el mundo entero por su sencillez . Esta vez apostaron a colores oscuros y maximalismo en sus prendas.

JILL STUART






Jill Stuart es una diseñadora que siempre piensa en la mujer formal y trabajadora . En esta ocasión, decidió aportar sensualidad con vestidos o faldas cortas , pero contrastando con abrigos grandes y largos . Los colores elegidos fueron el dorado, burdeos, negro,azul,  gris y nudes
 El estampado estrella fueron los puntos o topos y la geometría,  junto a telas rígidas y sobrias. 

PRABAL GURUNG






Este diseñador oriundo de Nepal, nos mostró atuendos en los que combino colores sobrios ( gris, verde bosque, negro) junto a colores cálidos( salmón, rojo, naranja) . Utilizó muchos cortes y formas en las prendas, con los que logro un aspecto geométrico interesante. Modelos sexies pero vanguardistas.

HERVE LEGER BY MAX AZRIA






Herve Leger es una firma que apuesta a lo sexy utilizando cortes y formas que envuelven al cuerpo femenino . Esta vez , ha demostrado que sigue en pie su filosofía , pero agrega nuevos elementos , como el uso del cropped top ( tendencia del invierno) y las plumas. Sus atuendo tienen forma cuadradas , pero todas las lineas en sus prendas, afinan el cuerpo y le dan forma a la cintura y cadera. Infaltable el outfit con el top para este invierno.

ALEXANDER WANG






Alexander Wang se ha convertido en uno de los diseñadores mas exitosos en un corto tiempo por la originalidad de sus prendas. En este caso , la masculinidad tomó  el rol mas importante. Prendas de colores oscuros combinados con neón , trajes con técnicas de láser y el masivo uso de tejidos. Soberbia y seriedad ante todo y una apuesta extraña , pero original de este diseñador.

Bueno , desde aquí les mando un beso y abrazo grande y disfruten este fin de semana.

XOXOXO

ANGIE


You Might Also Like

0 comentarios