NEW YORK FASHION WEEK: 7 PARTE

martes, febrero 25, 2014




Hola , buenas noches. Les hablo calentita desde mi casa después de haber tenido 2 días con temperaturas de invierno. Pero bueno , aquí estamos de nuevo para presentarles un resumen de lo ultimo dentro del mundo de la moda.

                                                          DENNIS BASSO






El diseñador Dennis Basso dio un nuevo paso con esta colección. En general, uso pieles y canutillos en las partes superiores de los atuendos , ya sean vestidos o camisas, todas en colores oscuros como el orquídea , azul, rojo, negro . Vestidos con mucha caída y volumen.

ZAC POSEN






Zac Posen es definitivamente uno de mis diseñadores favoritos. Siempre crea vestidos dignos de una reina y esta vez no fallo. Vestidos corte sirena, princesa, asimétricos,tubo,capas, todo en colores de invierno como el marrón, rojo y negro. Una de mis colecciones favoritas.

REEM ACRA






Reem Acra es otro que sabe diseñar para alfombras rojas. Ha vestido a miles de actrices y nunca ha defraudado. Presentando su colección de invierno nos encontramos con tonalidades fuertes como el violeta y rojo y los metalizados como el dorado. Uno de las prendas mas impactantes es el vestido con lineas que evocan a una chispa en colores negros, blancos y dorados . Simplemente irresistible.

VERA WANG






La encargada de los vestidos de novia mas conocida del mundo, mostró su colección en la que apareció el alter ego de su faceta principesca. En su colección esta muy acostumbrada a demostrar que ademas de ser niña buena también puede ser muy mala, con trajes de estampado tartan, sensuales transparencias , brillos y plumas , todo en colores negros y metalizados.

BADGLEY MISCHKA






Badgley Mischka es un grupo conformado de dos hombres que se encargan de hacer prendas sofisticadas para la mujer , y esta vez la quisieron mostrar con colores atrevidos ( dorados, animal print) con otros mas sobrios ( nude o beige) . Vestidos de lujo llenos de pailletes y canutillos.

MARC BY MARC JACOBS






El ex diseñador encargado de la maison Louis Vuitton , nos adelanto el futuro con sus nuevas propuestas. Con un toque a la colección de Alexander Wang, nos mostró lo folclórico, lo clásico y lo futurista . Tres generaciones en una pasarela . Mucha creación e innovación.

Bueno esto fue todo , gracias , nos vemos .

XOXOXO

ANGIE

You Might Also Like

0 comentarios